viernes, 16 de mayo de 2014

TAG: My furry friend | Mi amigo peludo.

¡Hola a toooodos! ¿Qué tal? Espero que muy bien, aunque estoy segura de que estaréis genial porque hoy es ¡viernes! Yo estoy estudiando muuucho porque tengo una prueba de acceso para una cosilla que ya os contaré más adelante.  Así que mi finde será ajetreadillo, pero igual os quería dejar esta entrada.

Este TAG: My furry friend, trata sobre preguntas de tu mascota, lo estoy haciendo porque ya os he hablado de ella y creo que quizás os interese saber más de mi perrita, Tula, que es el motor de mi vida. Aquí os dejo una fotito:


Tula linda.
















Bueno, sin más os dejo las preguntitas:


1) ¿Cómo se llama tu mascota? Tula.

2) ¿Qué tipo de mascota es, y qué raza? Es un gato, obviamente, jajaja, no en serio, es una perrita y es una bulldog francés.

3) ¿Cuánto tiempo has tenido a tu mascota? La tengo desde que tenía como cuatro meses o así.

4) ¿Cómo llego a ti tu mascota? Yo tenía diez años cuando la vi en la jaula de la tienda, la vi tan pequeñita y con esos ojillos, y dije: ¡Se viene conmigo! Y después de dos días que le pusieron unas vacunas, recuerdo que el lunes me estaba esperando a la vuelta del colegio. Creo que pocas veces he sentido tanta felicidad. Sé que es mucho mejor adoptar, pero tampoco lo pensé y cuando la vi fue amor a primera vista.

5) ¿Qué edad tiene tu mascota? Seis añetes. Es mi bebé.

6) ¿Alguna cosa extraña de la personalidad de tu mascota) Mmmm, pues a ver, no le gusta el pienso, a veces solo come si se lo das tu con la mano, siempre tiene que dormir en la cama, a veces es muy cariñosa y otras lo eres tú con ella y se va a otro sitio (jaja). Y por último le gusta ver la tele.

7) ¿Qué significa la relación que tienes con tu mascota para ti? La relación que tengo con ella es muy especial, quiero decir, hay personas que tratan a sus mascotas como no sé, solo animales. Pero yo pienso que si tratas a tu perro como si fuera un igual (porque lo es), como si fuera tu hermano, al final es en lo que se convierte. Ella siente ese sentimiento, siente el aprecio tan grande que tengo por ella, y por eso es tan importante para mí nuestra relación.

8) ¿Cual es el pasatiempo favorito de tu mascota? Le gusta deshacer rollos de cartón, refrescarse en la orilla de la playa y dormir.

9) ¿Con qué apodos llamas a tu mascota? Pues la llamo Tuli, y Tulipán.  



Y bueeeno, hasta aquí el TAG, como siempre digo, si hay alguien que tenga una mascota y quiera hacerlo, me encantaría verlo, y por si algún casual lo haces molaría que me lo dijeras abajo.

Y bueno cuéntame, ¿qué opinas tú de los animales? ¿Sientes tanto amor por ellos como yo?

Un beso chicos y chicas, nos vemos en la próxima.
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será contestado, así que si comentas ¡puedes pasar a por la respuesta!